Acto Matinal 31/05/2019

En un significativo acto, a cargo del Departamento de Historia, Geografía y Ciencias Sociales se entrega un reconocimiento público a Don Edwin López Pavéz, Encargado de la Oficina de Cultura de la Comuna de Pozo Almonte, por su destacado aporte y difusión a la cultura y cuidado del Patrimonio de la Comuna de Pozo Almonte.

Es importante destacar que Don Edwin López es ex-alumno y actualmente es apoderado de nuestro Liceo. En esta emotiva ceremonia, nuestro Director Don Alex Jara Mella, junto a todos los profesores del Departamento de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, le hacen entrega de un Diploma y algunos presentes que lo destacan por su noble tarea de difundir y proteger nuestro patrimonio comunal. En unas breves palabras, Don Edwin López agradece el reconocimiento e insta a nuestros alumnos y alumnas a perseverar en sus quehaceres escolares para lograr el éxito. También hace recuerdos de su tiempo de estudiante y con mucha emoción recuerda y saluda a algunos de sus profesores que aún siguen haciendo docencia en nuestras aulas. Termina sus breves palabras saludando a su hija, alumna del liceo.

Como parte del acto, también se celebró el Día de la Seguridad Escolar. Las palabras relacionadas con esta celebración estuvieron a cargo del Encargado de Seguridad del Liceo, Don Eduardo Mejías quien en sus palabras destaco, la importancia de la seguridad responsable en nuestro establecimiento educacional.