Campeonato Comunal de Cueca en Pozo Almonte

El lunes 07 recién pasado, se realizó el campeonato Comunal de Cueca en diversas modalidades de nuestro baile nacional, destacando nuestro Liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez con dos primeros lugares y que deberán representar a la comuna de Pozo Almonte en el próximo Campeonato Regional.

La alumna Ariela Flores del 1° Victoria y el alumno Cristofer Bascuñan del 2° Victoria, conformaron la pareja que bailaron Cueca Central representando a nuestro LASGG y que en una magnifica presentación ganaron el Campeonato Comunal de Cueca en esta modalidad.

Por otra parte, la alumna Juvitza Coria del 3° de Párvulos y el alumno Boris Quintanilla del 4° Mecánica ganaron en forma soberbia la modalidad en la Cueca Nortina.

Muchas felicidades a ambas parejas que en forma muy digna nos representaron en este Campeonato Comunal y les deseamos el mejor de los éxitos en el próximo Campeonato Regional.

Felicitaciones al profesor de educación Física Francisco Ogalde, quien los preparo y motivo para participar y destacar en esta competencia.

¡¡¡A prepararse para ganar!!!