Celebración del Medio Ambiente

El tradicional Acto Matinal del día 07 de Junio del presente se centró en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, fecha en que se nos invita a tomar conciencian y cuidado con el Medio Ambiente. Como muestra de hacer nuestra esta responsabilidad, a cada curso se le hizo entrega de un macetero con una planta de aloe vera.

En el mismo Acto, se entrego un estimulo a los cursos que cumplieron con más del 90% de asistencia durante el transcurso de este periodo, entre los cursos premiados, se destacó el 1° Santa Laura, con un 94% de asistencia. Su Profesora Jefe Nelly Madrid, junto a una alumna de su curso, recibieron este diploma distintivo.

También se destaco a la alumna Javiera Ramírez del 4° año medio de la Carrera de Atención de Párvulos, quien fue la única ganadora del sector rural en el concurso «Pinto mi puerto», organizado por la Armada de Chile y la Empresa Portuaria de Iquique, EPI.

La música no estuvo ajena en este significativo Acto matinal. El profesor Max Torres, ex-alumno y actual profesor de Educación Musical en nuestro establecimiento educacional, en el bajo eléctrico, junto a las alumnas Kristeen Bascuñan en la guitarra acústica del 1° Año Victoria; en la primera voz, Ariadna González del 2° Año Cala Cala, junto a los alumnos Hayser Nuñez en la guitarra eléctrica del 1° Humberstone; Edilson Mamani en la guitarra mini de cuatro cuerdas del 3° Año Administración y Hernán Godoy en las congas del 1° Año Humberstone, nos deleitaron con un hermoso Cha-Cha.