Certificación Ambiental 2019

LASGG, con Certificación Ambiental. En una significativa ceremonia, el dia de ayer, nuestro Liceo Alcalde Sergio González Gutierrréz recibió su Certificación Ambiental que otorga el Ministerio del Medio Ambiente en las dependencias de la CONAF. A esta ceremonias asistieron las autoridades comunales, varios establecimientos representados por Directivos, profesores y estudiantes. Durante el acto, nuestro liceo recibió la Bandera y el Certificado que lo acredita como tal. En la misma, los estudiantes expusieron sobre el trabajo realizado en su Huerto Escolar, centrando sus temas en el Humus y el Lixipiado de Lombrices en Huertos Escolares. Posterior a ello, nuestros estudiantes hicieron entrega de los productos cultivados en nuestro Huerto. Un logro más de nuestro Liceo en su quehacer educacional.