CONCURSO «MI LICEO EN 110 PALABRAS». Con tu participación ganamos todos. Lee atentamente las bases y participa.

CONCURSO «MI LICEO EN 110 PALABRAS». Con tu participación ganamos todos. Lea atentamente las bases y participe.

BASES
1. Podrán participar todos los integrantes de la comunidad escolar del liceo; estudiantes, padres y apoderados, funcionarios.

2. El estilo literario es libre.

3. La temática de los trabajos debe estar relacionada con los Indicadores de Desarrollo Personal y Social ( IDPS ).

4. Los trabajos presentados deben ser inéditos y no superar las 110 palabras, sin contar el título.

5. Cada participante puede presentar un máximo de tres trabajos, los cuales debe enviar al correo mmeza@liceoasgg.cl. con seudónimo.

5. También debe enviar los trabajos en formato papel, los cuales deben ser presentados de la siguiente forma: en un sobre, incluir una copia de cada trabajo y firmado con un seudónimo. Dentro de este sobre, se debe incluir otro sobre cerrado y firmado con seudónimo, en cuyo interior debe reiterarse el seudónimo y el título del(os) trabajo(s), junto con especificar el nombre completo, la edad, la dirección, correo electrónico y el teléfono del autor. Los sobres deben ser entregados al Sr. Marcelino Meza Larrocha- Docente Encargado de Proyectos.

6. El jurado estará integrado por los integrantes del Equipo de Gestiòn del liceo más un representante de la Cormudespa.

7. El jurado seleccionará 5 trabajos finalistas, de los cuales dirimirá los 5 primeros lugares. También se elegirán 3 menciones honrosas.

8. Los trabajos ganadores recibirán premios, así como también; cada mención honrosa, los cuales serán difundidos en la fecha de cierre del concurso.

9. Los trabajos deben ser originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicados antes en cualquier formato). En caso de infringirse lo anterior, el participante será descalificado del concurso.

10. El plazo de recepción se abrirá el jueves 24 de octubre de 2019 y cerrará impostergablemente el lunes 4 de noviembre de 2019 a las 24:00 horas vía correo electrónico. Los sobres con la versión escrita se recibirán hasta el día martes 5 de noviembre a las 12:00 hrs. como plazo final.