Fiestas patrias en el liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez de Pozo Almonte 2018

El día viernes 14 de septiembre de 2018 en el liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez de Pozo Almonte se realizó la celebración de la Fiestas Patrias 2018, donde en primera instancia se llevó acabo el acto cívico organizado por el 4° Recurso Humanos, cuyo profesor jefe es don Juan Carlos Campos. En esta oportunidad asistieron autoridades locales como don Richard Gogoy Aguirre, el Concejal Isaías Calle Serrano, representante de carabineros de Chile y de empresas privadas.

En esta oportunidad el director de nuestro establecimiento, don Alex Jara Mella indicó: “Como comunidad escolar, realizamos esfuerzos por cultivar valores que permitan formar mejores personas, integrarles y ambiciosas de un futuro mejor. Témenos la confianza y optimismo de que entre todos y con el compromiso de todos, lograremos los objetivos y metas que nos permiten alcanzar el éxito y el prestigio que merecemos.

Finalmente, en nombre de todos los funcionarios, les deseamos unas felices patrias y que el orgullo por esta tierra que nos vio nacer, sea testigo de esta celebración que comenzamos el día de hoy. ¡Viva Chile!”.

Posteriormente las autoridades presentes e invitados se dio inicio a la celebración, cortando la cinta de inauguración a la ramada familiar 2018 del liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez.