Gira de Estudio LASGG 2019

Estudiantes del LASGG inician su Gira de Estudio a la ciudad de Arica por una semana. Un grupo de alumnos destacados por su rendimiento y asistencia durante el periodo escolar 2018, inician su Gira de Estudio a la ciudad de Arica. Esta viaje que premia a este dilecto grupo de alumnos y alumnas de nuestro Liceo, es en base a un convenio de nuestro liceo con SERNATUR. Este grupo de alumnos y alumnas destacados realizarán una serie de actividades culturales y de esparcimiento en la Región de Arica y Parinacota. Junto a nuestros estudiantes viajan los profesores Eduardo Mejía, María Isabel Meza y el inspector Osvaldo García más personal de SERNATUR como guías de esta Gira de Estudio. Emotivas escenas de amor y ternura entre Padres y Apoderados, se registraron en la despedida de este selecto grupo de alumnos y alumnas de nuestro LASGG. felicitaciones Queridos estudiantes y que disfruten de esta hermosa experiencia.