Investidura técnico de nivel medio en Administración 2017

El martes 16 de mayo en el salón de arte escénico se realizó la investidura de estos 28 jóvenes estudiantes de la especialidad; técnico de nivel medio en Administración, donde asistieron autoridades regionales, comunales, de CORMUDESPA, directivos del Liceo ASGG,  profesores, familiares e invitados.

En esta oportunidad dio el discurso de investidura Don Juan Carlos Campos Ilaja, jefe de la especialidad  de Administración, donde indicó:

“Mis estimados jóvenes, en primera instancia el recibir nuestro símbolo representativo, me refiero a la piocha que será colocada en sus trajes por sus compañeros de cuarto medio y quienes la han portado durante dos años con mucha responsabilidad y compromiso, representando a nuestra especialidad en cada una de las actividades que esta nos demanda.

No hay mayor honor que portar nuestra piocha de la especialidad y lo digo con mucho respeto y convicción.

Durante dos años Uds. tendrán que representar a nuestro Liceo y especialidad en diversas actividades que requieren por ejemplo; de mucho compromiso, profesionalismo, proactividad, honestidad, respeto, trabajo en equipo y liderazgo.

Tengo fe en que sabrán demostrar lo dicho anteriormente y que comprenderán la importancia de llevar la piocha que nos identifica.

Junto con ello y nombrando el segundo momento importante de esta ceremonia, se encuentra la firma de vuestro compromiso. El cuál será documentado, firmado, grabado y almacenado, como el inicio de su trayectoria en nuestra especialidad, definirá la ruta por la cual tendrán que navegar durante dos años en las aguas de la Administración, con el objetivo de cumplir con sus metas a corto y largo plazo, siempre con el apoyo de sus profesores y lo más importante con el apoyo incondicional de sus padres y apoderados.

Para finalizar, solamente decir que como jefe de especialidad y, además, como profesor jefe del tercero administración “A”, que me siento muy ansioso de ver sus avances y que demuestren a todos los que confiaron en Uds., al momento de optar por esta especialidad, que no se equivocaron y que harán lo imposible por salir victoriosos, aprobados, licenciados y titulados para el año 2018.

Muchas gracias y que Dios los bendiga.”