LASGG, abre sus Puertas al Teatro Pampino

Ayer, 26 de septiembre, se realizó una actividad dirigida principalmente a los estudiantes de los 4tos. medios, se presentó la obra teatral «Humberstone», puesta en escena por parte de la agrupación Akana-Teatro, y contó con la valiosa intervención de música en vivo, a cargo de la estudiantina «Voces del Norte».
Esto, como arte de un proyecto, que pretende fortalecer la identidad de los jóvenes con la Pampa, y en especial con la Historia salitrera, que es parte de las raíces de Pozo Almonte.
Es importante destacar la brillante puesta en escena de los jóvenes integrantes del grupo de teatro Akana y del grupo de consagrados músicos de las «Voces del Norte». La comunidad escolar agradece profundamente a quienes gestionaron este proyecto, debido a que cumplió totalmente su objetivo, en que nuestros estudiantes rieron, cantaron, se emocionaron y lloraron con la magna presentación de «Akana» en la parte teatral y de las «Voces del Desierto» en la parte musical con las añoranzas de nuestra Pampa.