LASGG celebró el Día del Profesor

Con una emotiva ceremonia el viernes recién pasado, el CEES del Liceo, entregó un merecido reconocimiento a sus profesores. En parte del Acto de Reconocimiento a sus profesores, el CEES manifiesta el siguiente mensaje, en las palabras de Paulo Coelho… «Un Maestro no es aquel que solamente enseña algo, sino aquel que inspira al estudiante a dar lo mejor de sí para descubrir un conocimiento que ya tiene dentro del alma»
El presidente del CEES, Bhayron Esquivel Órdenes, termina su discurso expresando en nombre de todos los estudiantes en cada una de sus generaciones, lo siguiente… «Gracias a todos los profesores que día a día nos retan, nos corrigen, nos exigen, nos molestan, nos hacen reír y llorar. Gracias por su labor, por ser nuestros maestros y entregarnos valores para ser personas integras en nuestra sociedad».
También el director del LASGG, indica en nombre de todos los maestros, el agradecimiento por este significativo actor, destacando la evolución positiva que ha tenido nuestro establecimiento educacional y lo que significa tener la vocación de ejercer la labor docente.
La alumna Ariadna González del 2° Año Medio Cala Cala, interpreta un hermoso tema musical de nombre «Pienso en Tí»
A cada profesor se le hizo entrega de un lindo diploma como muestra de cariño.
Otro número artístico, fue la presentación de los Campeones de Cueca Nortina, pareja compuesta por los estudiantes Juvitza Coria de 3° de Atención de Párvulos y Boris Quintanilla de 4° Mecánica Automotriz y de los Campeones de Cueca Central, pareja compuesta por los estudiantes Ariela Flores de 1° Victoria y Kristopher Bascuñan del 2° Victoria.
La Ceremonia concluye con las siguientes palabras… «Profesores, como Centro de Estudiantes y en representación de todos los estudiantes de nuestro liceo, manifestamos nuestras sincera felicitaciones por toda la entrega que Uds., nos brindan día a día, hora a hora, minuto a minuto e incluso fuera de su horario de trabajo por nosotros ¡FELIZ DÍA DEL PROFESOR!.