LASGG participa en «Desafío Tecnológico – 2019»

LASGG, obtiene Segundo Lugar con una destacada participación en Desafío Tecnológico 2019.

Con la participación de varios liceos y colegios, el viernes 11 recién pasado, los alumnos del LASGG, a cargo del profesor Diego Clavijo, tuvieron una interesante participación en una nueva versión del la Expo «Desafío Tecnológico» en su versión 2019, donde obtuvieron el 2° Lugar, con el proyecto de conectividad eléctrica solar para una vivienda.

En una escueta declaración el profesor Clavijo manifiesta:

«…, Segundo lugar con sabor a derrota, pero los chicos quedaron bien, estábamos ilusionado con el primer lugar pero no se logró. Lo importante, es que los niños vivieron algo único al compartir con una familia externa».
También el profesor destaca que sus alumnos y alumnas:
«…, se portaron super bien con ellos, conocer un colegio distinto, con otras normativas… y muchas cosas mas, que la verdad dejaron los resultados de la competencia de lado, los estudiantes quedaron super satisfecho con todo lo vivido…»

El profesor Clavijo termina dando las gracias por el apoyo obtenido en en la creación, desarrollo y presentación del proyecto por parte del LASGG

Felicitaciones al profesor Clavijo a todos los estudiantes que participaron con tan notable participación.