Liceo ASGG…, informa

La Dirección del Liceo ASGG, informa que el establecimiento educacional, se encuentra tomado por los estudiantes, quienes de esta forma se adhieren a las legitimas demandas de la ciudadanía. En razón a esto, se informa a todos los Padres y Apoderados y a estudiantes en general que:

1.- Los estudiantes de la Jornada Diurna que tenga situaciones pendientes, tales como pruebas, trabajos u otros, estos serán atendidos por sus respectivos Profesores Jefes y/o Profesores de Asignaturas, en las dependencias del Internado, en el horario de 09:30 hrs., hasta las 12:30 hrs.
2.- Los estudiantes que aún no han completado su formulario FUAS, tienen plazo (que fue extendido) hasta el día viernes 08 del presente. y se atenderá a partir de mañana, en el horario de las 10:00 hrs., hasta las 12:30 hrs., en el Laboratorio del Internado. Contactar con Srta. Lisbeth Solis.
3.- Los apoderados y apoderados que requieran entrevistas con Directivos lo podrán hacer en las dependencias del Internado, entre las 09:30 hrs., hasta las 12:30 hrs. Toda documentación que se requiera por parte de los Padres y Apoderados, no se podrán emitir hasta que la toma sea regularizada.
4.- Los estudiantes de la Jornada Nocturna, tendrán que regularizar sus situaciones pendientes, una vez que la situación del Liceo sea regularizada.

La Dirección del Liceo ASGG