Reconocimiento a Estudiantes Destacados de la Jornada Nocturna del LASGG 2019

LASGG premia y reconoce a estudiantes destacados de su Jornada Nocturna. En un significativa ceremonia los Directivos, Encargado de la Jornada Nocturna y los profesores de esta, entregaron un merecido reconocimiento a los jóvenes y adultos que estudian en esta Jornada en el LASGG. Esta hermosa ceremonia se realizó el día martes 08, durante la misma Jornada con la presencia de todos sus alumnos y profesores. Los estímulos que fueron entregados a los estudiantes destacados fue por los méritos de una excelente asistencia y rendimiento, también se sumo el merito al esfuerzo. En el rigor de las palabras, se invito a todos los estudiantes a seguir el ejemplo de estos destacados alumnos. También se agradeció a todos quienes participaron y colaboraron en esta magnifica iniciativa. Es importante destacar que en este significativo, también estuvo el arte representado por un grupo musical de la Jornada Diurna. La ceremonia termino en agradable ágape de camaradería.