Reunión a los delegados del liceo ASGG

El día martes 8 de mayo a las 14:45 horas, el Centro de Estudiantes del liceo ASGG citó a una reunión a los delegados de cada curso de nuestro establecimiento, con el objetivo de planificar el año escolar 2018. En dicha reunión además participó el director de nuestro establecimiento el cual escuchó las peticiones de los representantes.

En esta oportunidad el señor Jara Mella indicó, “hoy estoy escuchando a las bases, a los actores de este  establecimiento educativo. Es importante que sean informados de lo que nosotros estamos haciendo por ustedes y que ustedes nos apoyen en este gran desafío. Que vuelvan a sentir la identidad de esta institución. Querer a este colegio. Todas las mañanas estoy temprano en la puerta para saludarlos. Me gusta verlos reír, por eso ayúdenme hacer mejor a nuestro liceo.”

Los representantes de los cursos 1° Buen Retiro y 1° Cala-Cala dijeron “Esta oportunidad es buena, ya que nos consultan la opinión a nosotros los estudiantes, no solo tienen información de los profesores y autoridades.”