Validación final proyecto de infraestructura y equipamiento de la especialidad de construcciones metálicas del liceo ASGG

El día jueves 8 de marzo, en el liceo ASGG de Pozo Almonte se realizó una reunión técnica, para revisar y consensuar información respecto a la intervención estructural que se realizara a la compra de equipos y maquinarias que se destinaran a la Especialidad de Construcciones Metálicas del Liceo ASGG.
Además de revisar construcción y compra de equipamiento para la especialidad de construcciones metálicas del liceo ASGG. 
Asistieron representantes de CONEXIUM, Fundación COLLAHUASI, Empresa MINETEC, docentes de la especialidad, Director y Jefa de Producción de nuestro establecimiento. 
Se vieron los siguientes puntos:
• Listado de equipamiento exigido por el ministerio de educación, se consultó a los docentes y representantes de las empresas.
• El arquitecto de Fundación Collahuasi, solicito información respecto a algunas especificaciones técnicas de los equipos y maquinarias a adquirir.
Se agenda una segunda reunión, con docentes de la especialidad, para presentar el plano con la propuesta final incluidas las modificaciones.